Mejores restaurantes mexicanos en Atlantic City

Encontrar un buen lugar de comida mexicana en el sur de Estados Unidos no es difícil, pero ¿pasa lo mismo en el norte? ¡Sí!, y para demostrarlo aquí te traemos una lista con los mejores restaurantes mexicanos en Atlantic City. Si no los conoces, aquí encontrarás buenas opciones.

¿Vives en Atlantic City o vas de visita y quieres probar comida mexicana? En esta guía de Comidas Hispanas te mostramos dónde ir.

Atlantic City es conocida por ser una de las ciudades más turísticas en Nueva Jersey. Un estado que, además, tiene una amplia diversidad cultural con una población latina o hispana que ronda el 29 %.

Por tanto, es de esperarse que encuentres dónde comer comida latina en Atlantic City. Y, aunque compite con la comida italiana, los sabores mexicanos también están entre los preferidos.

Disfruta de la vida nocturna de la ciudad, recorre el paseo marítimo y visita los parques de atracciones.  Incluye en tu itinerario una parada para disfrutar de tus platos mexicanos preferidos o una margarita. La oferta es amplia y no te arrepentirás de elegir esta comida.

Desde los tacos tradicionales, nachos, hamburguesas y pizzas con sabores mexicanos. A lo que se suma una oferta amplia de tequilas y margaritas. Hay variedad para todos los gustos y seguro encontrarás un restaurante que pase a estar entre tus favoritos.

¿Quieres conocerlos? Ya te contamos cuáles son.

Mejores restaurantes mexicanos en Atlantic City

En nuestra publicación anterior te hablamos sobre los mejores restaurantes en Tampa, ahora vamos al norte. Las opciones gastronómicas en Atlantic City son variadas y, si quieres probar la oferta de comida mexicana, te invitamos a que visites estos restaurantes.

Comenzamos nuestro recorrido por Casa Taco & Tequila Bar, ubicado en el paseo marítimo. La decoración del local te transporta a México. Pero no solo eso, sino que disfrutarás de los sabores tradicionales.

Una de las especialidades es el Breakfast Fiesta que incluye un burrito y un cóctel de la casa. Si estuviste de fiesta la noche anterior, este será el plato que te recomienden. Pero, claro, el menú incluye más opciones entre las que puedes elegir.

La puntuación de los comensales en Google es de 4.2 y en Tripadvisor lo califican como el mejor restaurante mexicano en Atlantic City. Además, en 2020 recibió el reconocimiento de Nightlife Awards como el mejor bar de tequila en la ciudad. Casa Taco & Tequila Bar tiene una oferta de más de 100 tipos de tequila.

Si estás haciendo un recorrido por el paseo marítimo y buscas “restaurantes cerca de mí”, es probable que el buscador te recomiende Distrito. Tiene calificación de 4.0 en Google. Una de las especialidades de este food truck son los tacos de pescado. ¡Acércate a probarlos!

Los Amigos Restaurant and Bar es uno de los locales de más tradición en la ciudad. Su historia comenzó en 1976 y también está entre los mejores calificados en los sitios de reseña.

En 2018 Los Amigos recibió el premio como el Mejor bar de tequila y ron en Atlantic City de Nightlife Awards.

¿Dónde comer comida mexicana en Atlantic City?

Continuamos nuestro recorrido por los mejores restaurantes mexicanos en Atlantic City por México Restaurant & Bar. Tiene una valoración de 4.4 en Google. Los comensales destacan el buen ambiente y servicio del restaurante.

La relación calidad-precio es buena y tiene una atmósfera agradable. Si pasas por este restaurante prueba los tacos al pastor y los de camarones.

Otro de los lugares que tiene mejor calificación es El Tecuate Mexican Restaurant, en Google tiene 4.5 estrellas y en Tripadvisor. Se especializa en comida oaxaqueña, por lo que encontrarás platos como Tlayuda, tacos de birria, enchiladas de pollo, empanadas al comal, etc.

Destacan el servicio y la calidad de la comida a un buen precio. Además de servir porciones generosas de auténtica comida mexicana.

En Pancho’s Mexican Taqueria preparan la comida frente a los clientes, que la describen como “auténtica y deliciosa”. Es un lugar familiar en el que disfrutarás de comida casera hecha con ingredientes frescos.

Las tortillas hechas en casa son su especialidad y ofrecen variedad de tacos; además de otros platos típicos como enchiladas, guaraches, sopes y más.

Si buscas dónde desayunar en Atlantic City, Salt and Pepper es un buen lugar. El sitio es pequeño, pero la comida es excelente y buena atención. Tiene opciones variadas para el desayuno como huevos rancheros o al estilo mexicano, sándwiches, etc.

Pero no solo tienen opciones para el desayuno, vale la pena pasar en cualquier momento del día para disfrutar la comida del lugar.

Aparte de los sitios que hemos mencionado aquí, hay otros locales a los que puedes ir a probar comida mexicana. Por ejemplo, El Charro Mexican Restaurant &Bar, El Patrón o Los Compadres.

¿Te llama la atención alguno de ellos? Visítalos y cuéntanos cuáles son los Mejores restaurantes mexicanos en Atlantic City en tu opinión.

Notas Relacionadas:

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,383SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories