¿Dónde comer comida latina en Atlanta?

Veamos dónde comer comida latina en Atlanta con esta nueva guía de restaurantes que trae Comidas Hispanas. La ciudad reúne una oferta extensa de lugares para disfrutar de la gastronomía latina. Sigue leyendo y conoce cuáles son las mejores opciones.

En Atlanta la competencia por atraer a los amantes de la comida latina es ardua. Algunos de los restaurantes en la ciudad ya se han convertido en una tradición y tienen varias localidades para estar más cerca de sus clientes.

Aunque en la ciudad tienen cabida todos los sabores latinos, son los centroamericanos y caribeños parecen ganar en preferencia. La comida cubana, puertorriqueña, dominicana y salvadoreña abundan en Atlanta.

Pero también hay especialidades sudamericanas y restaurantes especializados en tapas españolas. Y si vas en grupo a comer y no se deciden por un tipo de comida en particular, no hay problema; entre las opciones mencionamos algunos que ofrecen variedad de platos de distintos países.

Quedarás satisfecho con la oferta amplia de comida latina en Atlanta. No te pierdas esta guía que trae lo mejor de nuestra cocina.

¿Dónde comer comida latina en Atlanta?

Comenzar el día con un delicioso desayuno chapín o un sándwich cubano; disfrutar de un pollo a la brasa o una paella para recargar energías durante el día, acompañados también por bebidas típicas preparadas en el lugar. Atlanta te ofrece todo esto, bastará una ojeada a nuestra lista para que encuentres excelentes alternativas.

1. La Fonda Latina

Comenzamos por uno de los restaurantes latinos más populares en la ciudad. Por algo tiene cinco locaciones en toda Atlanta.

La Fonda se caracteriza por la variedad de platos tradiciones de diferentes países que ofrece. Desde la paella española (que incluye una versión vegetariana) hasta la ropa vieja cubana. Pasando por ensalada de los Andes; quesadillas, tacos y enchiladas mexicanos.

La variedad de sabores de La Fonda te dará para escoger entre algunos de los mejores platos de nuestra cultura.

2. Mojave

Mojave significa “frente al agua”  no hay mejor forma de describir este restaurante. Con una ubicación que es un regalo para la vista. Además, el ambiente, la atención y la comida son de primera, según las reseñas de sus clientes.

Sirven comida latinoamericana gourmet, pero sin dejar de lado las recetas tradicionales que han pasado de una generación a otra. Ceviche, paella, tamales son apenas algunas de las recetas que incluye el menú.

Adicional a la comida, disfrutarás de los cocteles que preparan en Mojave y una lista de licores para acompañar la velada. Todo esto lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes latinos en Atlanta.

3. Las Brasas

En este restaurante de comida peruana, el plato que no debes dejar de probar es el pollo asado a las brasas. Pero, si lo prefieres, puedes probar cualquiera de las otras opciones que ofrecen en su menú.

Si vas a la hora del brunch puedes pedir platos como Rancho peruano, Mi corazón is yours!, o Gimme the bird.

Tampoco pueden faltar los ceviches. Las opciones incluyen ceviche de pescado de Perú, Salmón-viche, mixto y leche de tigre.

4. Versace Dominican Restaurant

Si lo que quieres es comida del Caribe, una de las mejores opciones es Versace Dominican. Se describen como un restaurante que ofrece autentica comida caribeña y dominicana, con un toque americano.

Con un buen ambiente, buena comida y precios accesibles, son las opiniones que han dejado sus clientes en sitios de reseñas.

Encontrarás platos tradiciones como mofongo y mangu.

5. Papi’s Cuban Caribbean Grill

Otro de los restaurantes con múltiples locaciones es Papi’s Cuban Caribbean Grill. En total, tiene seis ubicaciones en toda la ciudad en las que “celebran la cocina cubana”.

El chef heredó las recetas de su familia y les da su toque personal, gracias a ello el restaurante ha recibido varios reconocimientos que lo ubican entre los mejores de Atlanta.

En Papi’s encontrarás autentica comida cubana. Disfruta de todos los platos tradicionales que ofrecen en su menú.

6. Xelapan Café

Es un restaurante, cafetería y panadería en la que disfrutarás de los sabores guatemaltecos. Un lugar modesto de comida casera. El menú incluye fajitas de estilo guatemalteco, tostadas, enchiladas y comida de mar.

También tienen el desayuno tipo chapín, una receta tradicional para comenzar el día que contiene huevos, frijoles, plátano frito, arroz y crema.

7. El Super Pan

Volvemos a la comida caribeña, esta vez a Puerto Rico. El Super Pan es otro de los restaurantes latinos en Atlanta reconocidos. En el menú de este local encontrarás platos como Mofongo y una variedad de sándwiches tales como el Super Cuban Sándwich que contiene arroz y frijoles.

8. Arepa Mía

Arepa Mía Atlanta ofrece arepas a la parrilla con rellenos variados como carne, quesos y verduras. Si los conoces por sus nombres puedes pedir arepa de asado negro, catira, reina pepiada, pabellón, guayanesa, pernil. Además, también tienen sabores dulces en el menú.

Además de las arepas, también hay otros platos venezolanos como cachapa, empanadas, caraotas (frijoles) negros, yuca frita, tostones y más.

¿Qué otro lugar dónde comer comida latina en Atlanta incluirías en la lista? Coméntanos y dinos cuál es tu favorito.

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,383SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories