Comida venezolana en Orlando: ¿dónde comer?

En Comidas Hispanas hacemos un recorrido por algunos de los mejores restaurantes de comida venezolana en Orlando. ¿Quieres probar los platos típicos de este país suramericano? En estos lugares encontrarás una muestra de la variedad de sabores que tiene para ofrecer.

Durante los últimos años la gastronomía venezolana ha cobrado importancia en Estados Unidos debido a que la migración desde este país ha aumentado. Orlando es una de las ciudades que ha recibido más venezolanos, por lo que hay una oferta muy amplia de restaurantes que venden comida típica del país.

Arepas, tequeños, empanadas, pabellón criollo y asado negro son apenas algunos de los platos típicos venezolanos que puedes disfrutar en estos lugares. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te ofrecemos una lista con algunos de los más populares.

¿Dónde comer comida venezolana en Orlando?

Si eres venezolano y vives en Orlando, estos restaurantes te harán recordar los sabores del país. O si eres de otro país, te invitamos también a que los visites para que pruebes una muestra de lo mejor de la gastronomía venezolana.

Cuéntanos si has visitado alguno de estos lugares y cuál ha sido tu experiencia.

Arepera La Nueva

Como hablamos de comida venezolana comenzamos por una arepera. La arepa es quizá la comida que más han popularizado los venezolanos fuera de su país. Es ideal para consumir en cualquier momento del día.

Y la Arepera La Nueva es uno de los lugares en los que podrás disfrutar de los rellenos típicos de la arepa venezolana. Pollo o carne mechada, frijoles, perico, queso blanco. O si lo prefieres puedes ordenarla sin ningún tipo de relleno.

Además, puedes probar los tequeños venezolanos que también forman parte del menú.

The Arepa Station

Otro lugar en donde disfrutarás del sabor venezolano, en especial de sus arepas, es The Arepa Station. Ha recibido buenas críticas de los comensales por su variedad de sabores, pero también por el servicio y la calidad de la comida.

Tiene una buena relación de calidad y precio. Además, no solo puedes comer arepa, sino que ofrecen otros tipos de comidas venezolanas.

Maracaibo Mía Son y Sazón Orlando

El nombre de este restaurante nos lleva al occidente venezolano. Una región conocida en el país por platos únicos y extravagantes. Y en Maracaibo Mía Son y Sazón Orlando puedes probarlos. ¿Quieres probar los patacones, tumbarranchos, yoyos o una agüita e’ sapo? Este es el lugar para hacerlo. ¿Te apetecen unas mandiocas?, aquí las encontrarás.

Pero no solo hay comida zuliana y maracucha. Aquí también degustarás platos típicos de todo el país como parrilla, pabellón o tequeños.

Acompaña la comida una malta o una Frescolita. Si prefieres pide una chicha, las hay en varios sabores. Y de postre no dejes de pedir un cepillado.

El Toque Vzla

Entre los restaurantes de comida venezolana en Orlando más populares está El Toque Vzla. Es un food truck que destaca por sus buenos precios y por la buena atención que reciben sus clientes. Los propietarios son atentos y dispuestos a recomendar los mejores platos a los comensales.

En El Toque puedes disfrutar de comida diversa como hamburguesas, perros calientes, empanadas o tequeños. También hay platos más elaborados como sopas y parrillas.

Panna

Otro restaurante que ha recibido buenas críticas por parte de los clientes es Panna. Se trata de un restaurante de comida rápida en el que puedes disfrutar de comida casera venezolana. Disfruta de las populares arepas, las empanadas o las hamburguesas.

Su amplio menú incluye opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrecen cachitos,  cachapas, arepas de los sabores más populares (pernil, reina pepiada, pabellón, queso de mano, etc.). También hay patacones, parrillas y paninis.

Si vas con niños puedes elegir el menú infantil. Asimismo, hay alternativas para los vegetarianos.

Los clientes no solo destacan la comida, sino el servicio y la atención que reciben en Panna.

Q’Kenan

¿Buscas un restaurante venezolano cerca con buen ambiente y menú variado? Entonces ten presente este nombre. Q’Kenan tiene un menú amplio que incluye platos típicos como arepa llanera, sancocho de gallina, picadas, patacones, desayuno criollo.

Si quieres probar unas de las mejores cachapas en Orlando, tienes que visitar este restaurante.

Pero no solo disfrutarás de la comida, sino que el ambiente en el local es excelente, igual que la atención. Si te gusta la música no te pierdas los días de karaoke y música en vivo.

Wonder arepa

Otro sitio que sus clientes destacan por su ambiente agradable y buenos precios es Wonder arepa. ¿Quieres disfrutar de una arepa vegetariana, una reina especial, de camarones o una con relleno combinado de pernil y reina? Aquí encontrarás estos y muchos otros sabores.

No solo ofrecen arepa, sino otros platos venezolanos que querrás probar.

Esta es una muestra de los restaurantes venezolanos que encontrarás en Orlando. ¿Conoces alguno de ellos?

Déjanos tu opinión sobre la comida venezolana en Orlando y dinos cuál es tu restaurante favorito. ¿Hay alguno que quieras añadir a la lista?

Notas relacionadas:

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories