Comidas HispanasComidas, Bebidas & Restaurantes Suscribirse
Restaurantes cerca de mi

Estos son los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Carolina del Norte

4 Mins read
Estos son los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Carolina del Norte

Ya en una oportunidad te contamos dónde comer mexicano en South Carolina. Ahora respondemos a tu inquietud sobre cuáles son los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Carolina del Norte. ¿Te apuntas a este recorrido con nosotros?

Si tienes raíces mexicanas sabemos que una de las cosas que más extrañas es la comida. Por eso nos hemos dedicado a buscar los mejores lugares donde disfrutar los platos tradicionales.

Lo mejor es que hemos encontrado muchas alternativas alrededor de los Estados Unidos. Y Carolina del norte no podía ser la excepción. La comida mexicana es una de las favoritas, por eso -y gracias a la expansión de su cultura en el país-, encontrarás muchos lugares donde disfrutar de tus comidas favoritas.

¿Quieres hacer una parada a comer mientras cumples con tus ocupaciones del día o buscas un sitio donde relajarte y compartir con amigos? Revisa esta lista que hemos preparado para ti y cuéntanos si añadirías algún otro.

Mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Carolina del Norte

No te pierdas estas opciones para disfrutar de la comida mexicana en Carolina del Norte. Prueba las mejores salsas, los tacos auténticos y, ¿por qué no? Acompaña tu comida de una deliciosa Margarita. Entérate dónde hacerlo, a continuación.

Taquería El Toro

Si estás buscando un lugar donde comer tacos en el área de Raleigh, en la Taquería El Toro encontrarás unos de los mejores. Tienen variedad de rellenos, además de una barra de aderezos para tus comidas.

Por supuesto, no solo sirven tacos. Tienen un menú amplio que incluye sopes, gorditas, huaraches, quesadillas, burritos, tortas, maricos y más. Y si vienes con niños también tienen un menú especial para ellos.

Quedarás satisfecho con sus platos bien resueltos y, además, económicos.

Mi Cancún

Está entre los restaurantes mejor calificados de Morrisville en Google. Mi Cancún se caracteriza por servir platos tradicionales mexicanos con un giro moderno.

En su menú de tacos deluxe puedes escoger entre tacos de lechuga, salmón fresco o tilapia, camarones y chorizo, tinga, bistec o pollo a la parrilla y tacos vegetarianos.

También hay variedad de street tacos, enchiladas, fajitas, burritos, comida del mar y a la parrilla. Si lo prefieres puedes optar por los combos especiales o armar el tuyo.

¿Eres vegetariano? En Mi Cancún encontrarás platos deliciosos que se ajustan a tu estilo de vida.

Crafted, The art of tacos

La próxima vez que te preguntes en cuál taquería de mí deberías comer, piensa en Crafted. Tiene dos ubicaciones en el estado, una en Greensboro y otra en Mebane.

Crafted tiene una propuesta original en los tacos que sirve, por lo que tendrás una experiencia única. Tal vez no es lo que buscas si quieres comida tradicional, pero eso mismo te da un motivo para visitarlos.

Tal vez te gustaría probar el Big Truck, un taco relleno con carne de cerdo desmenuzada, macarrones con queso, cebollas de tabaco, cebollines y salsa BBQ de tocino. O un Cuban Link preparado con puerco desmenuzado, jamón, queso rallado, pepinillos, alioli de dijon y cebolla morada en escabeche.

Taco Loco

Si estás en el área de New Bern, no dejes de visitar Taco Loco. Se trata de un restaurante pequeño en el que ofrecen comidas y postres con los sabores mexicanos auténticos. Los burritos, los tacos y las quesadillas están entre los mejores del estado.

Prueba el especial de la casa, el taco loco, que está preparado con carne de res, puerco, cebolla, pimiento, tocino, chorizo ​​y jamón.

Totopos

Continuando en la búsqueda de los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Carolina del Norte llegamos a Cary. Aquí te encontrarás con Totopos food and tequila, uno de los restaurantes preferidos por locales y visitantes.

Es un lugar para disfrutar de una deliciosa comida y excelente atención. Su menú es bastante amplio, con opciones para el brunch, la comida y la cena. También tiene opciones vegetarianas y postres.

Y si quieres ir por un trago prueba alguno de los numerosos cocteles que ofrecen. Si optas por una margarita puedes probar la Totopos, Orgánica, Mucho Macho, El Santo, Wahaca, entre otras. Asimismo, puedes pedir un vampiro, una mimosa o una michelada tradicional.

La Rancherita Grill and Tequila Bar

Ahora llegamos hasta La Rancherita de Wilson. Esta es sin duda alguna una de las paradas que debes hacer si estás buscando la mejor comida mexicana. Si bien tienen platos tradicionales auténticos, también sirven comida tex-mex.

Usan los ingredientes más frescos para sus preparaciones y cada día hacen sus propias salsas; así como las fajitas marinadas en sus propios adobos especiales. Sus platos y bebidas son atractivos a la vista y al paladar.

Entre sus platos más populares están el ACP trio con bistec, pollo y camarones, y los camarones al tequila.

La Rancherita también tiene un local en Greenville.

Cuéntanos cuál de los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Carolina del Norte has visitado.

You may also like
Restaurantes cerca de mi

Mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Tennessee

3 Mins read
¿Quieres probar las delicias de la comida mexicana que puedes encontrar en el “Estado voluntario”? Comidas Hispanas te trae un resumen de…
Restaurantes cerca de mi

Mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Georgia

3 Mins read
Georgia tiene una propuesta gastronómica diversa y llena de contrastes, en la que la tradición sureña se une a los sabores de…
Restaurantes cerca de mi

Restaurante cerca de mí: Maryland

4 Mins read
¿Estás en Maryland y te preguntas, “¿Dónde puedo encontrar un restaurante cerca de mí que ofrezca auténtica comida hispana?” No busques más,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *