Restaurantes cerca de mi

Mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Georgia

3 Mins read
Mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Georgia

Georgia tiene una propuesta gastronómica diversa y llena de contrastes, en la que la tradición sureña se une a los sabores de los migrantes que se han instalado en el estado. Descubre con Comidas Hispanas cuáles son los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Georgia para que te deleites con esta fusión de sabores.

¿Por qué la comida mexicana de Georgia es tan buena? Para responder a esta pregunta hay que pensar en la autenticidad y creatividad que hay en cada plato. Los chefs de estos restaurantes han sabido capturar la esencia de la cocina tradicional mexicana y adaptarla a los ingredientes locales y al gusto de los comensales de la región.

Uno de los aspectos más destacados en los restaurantes mexicanos en Georgia es la frescura de los ingredientes. Se utilizan productos locales de alta calidad, desde vegetales cultivados en granjas cercanas hasta carnes y mariscos frescos provenientes de las costas de Georgia.

La diversidad de la comida es otro de los aspectos que la hace tan especial. Desde los clásicos tacos y burritos hasta platillos más elaborados como enchiladas, tamales y mole, la variedad es impresionante. Además, encontrarás una amplia selección de salsas y condimentos que realzan aún más los sabores y te permiten personalizar tu experiencia gastronómica.

Pero la comida mexicana en Georgia no se trata solo de los platos tradicionales. También hay recetas que combinan elementos de la cocina sureña con la mexicana, creando fusiones únicas y deliciosas.

Mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Georgia

En nuestro recorrido por descubrir los mejores restaurantes mexicanos ya hemos recorrido varios estados y ciudades. Esta vez nos detendremos en Georgia para conocer su propuesta.

Aunque Atlanta concentra una gran cantidad de restaurantes mexicanos que están entre los mejores calificados por los comensales, en otras ciudades también hay nombres reconocidos. Conozcamos algunos de ellos.

El Sombrero

Si buscas un lugar reconocido por la frescura de sus ingredientes, tienes que ir a El Sombrero en Macon. La comida es preparada cada día y gracias a esto cada plato es rico en sabor. Además, el menú se renueva cada temporada, así que siempre tendrás algo nuevo que probar.

Es un negocio familiar que tiene alrededor de 40 años en la ciudad. Ha sido reconocido en varias oportunidades como el mejor restaurante mexicano. En 2010 consiguió el Foodies Award y su Margarita también fue premiada como la mejor desde el 2007 al 2009.

Nuevo Laredo Cantina

Este uno de los restaurantes mexicanos más populares en Atlanta en el que ofrecen auténtica comida casera mexicana. Su fundador, Chance Evans, no es mexicano, pero su amor por la comida mexicana lo llevó a abrir el restaurante en 1992. Al día de hoy Nuevo Laredo Cantina es una referencia dentro y fuera de Georgia.

Tequila’s Town

Ubicado en Savannah, Tequila’s Town ofrece comida deliciosa y excelente servicio a los comensales. Además de tener excelentes precios en el menú.

Ha sido galardonado como el mejor restaurante mexicano de Savannah por nueve años consecutivos. Mantienen las recetas tradicionales que preparan con ingredientes frescos y locales. Por eso se ha ganado un lugar en la lista de mejores restaurantes mexicanos en Georgia.

Tiene dos ubicaciones, una en el centro de la ciudad y la otra en Sandfly. En Jacksonville, Florida, hay un tercer local.

El Rey del Taco

Como lo dice su nombre están especializados en tacos y sirven las variedades tradicionales con tortillas hechas desde cero e ingredientes frescos. Se encuentra en Doraville y tiene un excelente ambiente en un local que asemeja una cafetería. Abre solo durante la noche y atiende al público hasta pasada la medianoche.

Tacos La Villa

Ofrece variedad de platos mexicanos en buenas porciones y los tacos están entre los más recomendados por los comensales. Una de las especialidades de este restaurante ubicado en Smyrna es la pizza birria, un taco en forma de pizza ideal para compartir.

La Salsa Taquería

La Salsa está entre los restaurantes más populares de Brunswick. Tiene una excelente relación calidad-precio y es un gran lugar para ir a comer en familia. Es un lugar sencillo en el que disfrutarás de los sabores mexicanos en cada plato que pidas.

La Parrilla

¿Buscas un lugar donde disfrutar de la mejor carne asada a la mexicana? Entonces tienes que ir a La Parrilla. Y lo mejor es que tiene 18 ubicaciones repartidas en toda Georgia, incluidas Atlanta, Woodstock, Savannah, Acworth, Macon y Powder Springs.

En esta cadena de restaurantes encontrarás un menú amplio de auténtica comida mexicana, acompañada de un excelente servicio.

Algo que tienen en común los mejores restaurantes mexicanos cerca de mí en Georgia es la hospitalidad sureña que acompaña cada comida. Estos espacios son conocidos por su ambiente acogedor y su servicio amable. Te sentirás como en casa mientras disfrutas de auténticos sabores mexicanos.

Notas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *