Restaurantes latinos en Los Ángeles que debes visitar

En Comidas Hispanas nos gusta presentarte las mejores alternativas para que disfrutes de nuestra gastronomía. Por eso, en esta ocasión te damos a conocer 10 restaurantes latinos en Los Ángeles que debes visitar. Léela y cuéntanos si has comido en alguno de ellos y cuál es tu favorito.

La comunidad latina en Los Ángeles es una de las más grandes del país. Y esto lo vas a notar en la influencia que tienen en la ciudad, en especial cuando se trata de gastronomía. No será difícil encontrar un lugar para disfrutar de una buena comida de nuestra región.

10 restaurantes latinos en Los Ángeles que debes visitar

En Los Ángeles encontrarás muchas alternativas gastronómicas si buscas comida latina. En los siguientes párrafos enumeramos algunos de los restaurantes más populares y con mejores recomendaciones en internet.1.

1. Versailles

Es uno de los restaurantes más concurridos de Los Ángeles. El plato especial es el pollo Versailles, marinado en el mojo de ajo original de la casa. Además tienen una extensa variedad de platos cubanos como ropa vieja, lechón asado, moros y cristianos, yuca frita.

Si te gusta la gastronomía cubana o quieres probarla, este es el lugar para hacerlo en LA.

2. Dama

Está ubicado en el Distrito de la Moda de Los Ángeles. Abrió en 2018 y en poco tiempo se convirtió en una de las mejores alternativas para disfrutar de la comida latinoamericana y española. Y es que en Dama encontrarás platos y cocteles inspirados en Latinoamérica, pero también en la gastronomía caribeña y española.

Es un espacio elegante, con ambiente familiar y un menú de “cinco estrellas”, según su propia descripción.

3. La Fonda Antioqueña

Si te gusta la comida colombiana tienes que visitar la Fonda Antioqueña en Melrose Avenue. Encontrarás los platos colombianos más populares, como la bandeja paisa, las empanadas o tamales. Además, los platos se sirven en porciones generosas y el servicio ha recibido buenas calificaciones en sitios de reseñas como Google o restaurantji.com.

4. El Tepeyac Café

Otro de los restaurantes latinos en Los Ángeles que debes visitar es El Tepeyac Café. Tiene más de 60 años y se ha convertido en un ícono de la comida mexicana en LA. Puedes visitarlo en 812 N Evergreen Ave.

Es un restaurante de comida familiar, en el que destacan los burritos mexicanos. Por una parte el Hollenbeck burrito, preparado con puerco, arroz, chile, frijoles y aguacate. Pero su emblema es el “Manuel’s Special”, un burrito de libras.

5. Sabor Colombiano

Otra alternativa para los amantes de la comida colombiana en Los Ángeles es Sabor Colombiano. Tiene buen ambiente familiar, porciones generosas de los platos típicos del país suramericano. Además, si te gusta cantar, todos los viernes tienen karaoke.

6. Mercado Buenos Aires

¿Buscas un lugar donde comerte un buen asado argentino? Ve al Mercado Buenos Aires. Este restaurante con 30 años de servicio en Los Ángeles tiene tres ubicaciones distintas: Granada Hills, Van Nuys y Northridge.

Aparte del asado, en el menú también encontrarás otros tipos de delicias argentinas, como las milanesas o el chorizo argentino; además de diversidad de sándwiches, empanadas y carnes. Por supuesto, no pueden faltar los vinos para acompañar la comida, tendrás una carta extensa para elegir.

Dentro del restaurante también encontrarás una tienda donde puedes comprar productos argentinos como yerba mate, alfajores y dulce de leche.

7. Panadería y Pupusería Los Cocos

En este caso no estamos hablando de un restaurante, sino de una panadería que tienes que visitar si te gusta la comida salvadoreña. Es un lugar sencillo, con variedad de opciones para disfrutar no solo de El Salvador, sino de Centroamérica.

Su especialidad son las pupusas, un plato típico de El Salvador que consiste en una tortilla de maíz rellena con uno o más ingredientes.

Tiene una buena relación calidad-precio y es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad cuando se trata de buscar comida salvadoreña.

8. Frida

En el restaurante Frida encontrarás comida tradicional mexicana. La describen en su web como auténtica y artesanal, y además la presentan con un toque moderno. ¿Quieres disfrutar un brunch acompañado por la música de los mariachis? Aquí puede ocurrir.

Frida tiene 17 años de historia en Los Ángeles y se definen como el mejor restaurante de comida mexicana en la ciudad.

9. Mi Pueblo Viejo

La propuesta del Bar Restaurant Mi Pueblo Viejo se define como una “cocina fusión Latinoamericana”. Es un excelente lugar para visitar con los amigos. No solo disfrutarás de la gastronomía latina, sino que con frecuencia realizan eventos para que disfrutes de una noche diferente.

10. Mixto

Mixto está ubicado en Silverlake, su cocina está inspirada en la gastronomía latina. Los comensales pueden disfrutar de comida mexicana, ecuatoriana o cubana. En esta mezcla de sabores destaca el uso de ingredientes sustentables.

Si quieres probarla, Mixto se encuentra en Hyperion Ave, Silverlake.

¿Qué te parecen estas 10 alternativas de restaurantes latinos en Los Ángeles que debes visitar? Si tienes alguna otra propuesta, déjala en los comentarios.

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,383SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories