Restaurantes cubanos en Miami: ¿Dónde comer comida cubana?

¿Quieres probar lo mejor de la cocina cubana? En Comidas Hispanas te traemos una lista con algunos de los mejores restaurantes cubanos en Miami. Desde hace décadas esta ciudad ha recibido migrantes que trajeron consigo su cultura y su gastronomía para compartirlas con el resto de mundo.

Acompáñanos a hacer un recorrido por estos restaurantes en los que encontraras lo mejor de la cocina cubana. Si quieres recordar el sabor de la auténtica comida antillana o es la primera vez que la pruebas, tienes que visitar estos locales. Algunos de los cuales superan los 30 años en la ciudad, por lo que ya son un clásico que debes visitar.

Miami Beach, Hialeah, Wynwood o la popular Little Havana son algunos de los lugares en los que encontrarás muestras de la gastronomía cubana la próxima vez que te preguntes dónde hay “restaurantes cubanos cerca de mí”.

Restaurantes cubanos en Miami

Muchos de los cubanos que se han establecido en Estados Unidos decidieron abrir restaurantes en Miami. Por lo que las alternativas para disfrutar de la comida antillana son numerosas y no las podemos mencionar todas. Sin embargo, trataremos de mencionar los que se han convertido en los preferidos de los comensales.

1. Versailles Restaurant Cuban Cuisine

Comenzamos a nombrar los mejores restaurantes cubanos en Miami con un clásico, el Versalles. Un restaurante que ya tiene más de cinco décadas de historia y uno de los más populares de la “pequeña Habana”.

Es uno de los sitios de reunión preferidos por los cubanos en la ciudad. Y desde que abrió sus puertas también se ha afianzado entre las mejores muestras de la cocina cubana. Aquí puedes disfrutar de todos los platos clásicos de la isla: asado cubano, ropa vieja, vaca frita.

Más allá de los platos fuertes, el Versalles es famoso por sus postres tradicionales. Y, por supuesto, por el café cubano que no puedes dejar de probar cuando lo visites.

2. Molina’s Ranch

En Hialeah uno de los establecimientos más conocidos es Molina’s Ranch Restaurant. Un local con un menú amplio de cocina cubana y latina que abrió sus puertas hace ya cuatro décadas.

Es un sitio tranquilo, más visitado por los locales que por turistas. Así que, si quieres evitar las aglomeraciones, aquí no tendrás que esperar mucho tiempo por una mesa.

¿Quieres probar el clásico arroz con pollo, arroz amarillo con cerdo o vaca frita de pollo? Visita Molina’s Ranch, que también es conocido por los batidos frescos que ofrecen.

3. Casa Juan Restaurant

Otro de los restaurantes cubanos en Miami que merecen una visita es Casa Juan. Aquí encontrarás unas de las mejores comidas cubanas a un precio razonable.

La decoración y el ambiente del lugar te transportan a Cuba mientras disfrutas de unas gambas, tostones o ropa vieja. Es conocido también por los jugos batidos de frutas frescas, entre los que destaca la piña colada.

4. La Rosa Restaurant

Destaca entre los mejores lugares para comer comida cubana en Miami, con ambiente agradable y personal amable. En el menú destacan los sándwiches cubanos, así como los pescados y mariscos.

5. El Pescaíto Restaurant

En sus más de 30 años de existencia se ha especializado en la comida del mar. Si estás buscando un lugar para disfrutar un pescado delicioso o mariscos, este puede ser el sitio que buscas. Pero también encontrarás otros platos típicos de la cocina cubana.

El Pescaíto ofrece también un gran ambiente y excelente atención. Por lo que pasarás un rato agradable y disfrutando de una comida excelente.

6. Sanguich De Miami

Alrededor de toda la ciudad encontrarás donde comerte un sándwich cubano clásico. Pero no puedes dejar de hacer una parada en Sanguich De Miami, un local ubicado en la “pequeña Habana”.

Es un sitio concurrido en el que se sirven los sabores clásicos cubanos. No es solo para comerse un sándwich, sino que puedes pedir otros platos característicos de la cocina cubana.

7. Old’s Havana Cuban Bar & Cocina

Cuando visites Old’s Havana te transportarás a la época dorada de Cuba, gracias a su decoración retro. Si buscas el sabor auténtico de la comida cubana, tienes que ir a este restaurante.

Old’s Havana es uno de los restaurantes cubanos en Miami más conocidos y visitados por locales y turistas. Además de la comida, es conocido por sus cocteles, que están entre los mejores de la ciudad.

Si te gusta comer y pasar el rato mientras disfrutas de la música en vivo, te gustará Old’s Havana.

8. Enriqueta’s Sandwich Shop

Otro lugar conocido por sus sándwiches es Enriqueta’s, en Wynwood. Un lugar pequeño, pero agradable y con buena atención. Sus sándwiches son famosos, en especial el de lechón o el de croquetas de jamón.

Además, ofrecen otros platos típicos más allá de los sándwiches.

La Trova, La Carreta y Puerto Sagua son otros de los restaurantes cubanos en Miami en los que puedes hacer una parada. Visítalos y cuéntanos cuál es tu preferido.

Nota relacionada:

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories