Mejores restaurantes mexicanos en Tampa

¿Tienes un antojo o estás buscando dónde ir a celebrar el próximo 5 de Mayo? Si estás en el área de Tampa estás de suerte, porque hoy queremos darte una guía con los mejores restaurantes mexicanos en Tampa.

En Comidas Hispanas estamos conscientes de la influencia que tiene la cultura mexicana entre los estadounidenses. Y Tampa es una de las ciudades en las que se nota el impacto que ha tenido. Alrededor de toda la ciudad es posible encontrar lugares excelentes en los que disfrutar de una comida o unos tragos mexicanos refrescantes.

¿Estás buscando restaurantes mexicanos cerca de mí? Aquí te presentamos las mejores opciones. Disfrutarás de un ambiente agradable y el sabor exquisito de la comida tradicional de este país. Toma nota de estos nombres y comienza a visitarlos para que juzgues por ti mismo cuál es el mejor.

Mejores restaurantes mexicanos en Tampa

En cualquier lugar de Tampa es posible encontrar un buen restaurante de comida mexicana. Hay muchas alternativas en las que disfrutarás de esa mezcla de sabores tan característicos y de sus platos tradicionales. Así como también de las mejores bebidas mexicanas.

No importa cuál sea la ocasión, si estás de fiesta, quieres celebrar una reunión con tus compañeros de trabajo o solo tienes un antojo de comida mexicana. En esta ciudad sobran las opciones y aquí recopilamos algunos de los nombres más populares. ¡Disfrútalos!

Green Lemon

En los últimos dos años, Green Lemon ha sido calificado entre los mejores restaurantes mexicanos en Tampa. Según Tripadvisor es el mejor y en Google también es uno de los que tiene la valoración más alta de los usuarios.

El Green Lemon está ubicado al sur de Tampa y entre sus platos destacados están los tacos, las ensaladas y rollos al estilo sushi. Si quieres una comida fresca, deliciosa y a buen precio, este es el lugar para ti.

Los comensales también han calificado el ambiente del Green Lemon como uno de los mejores en la ciudad. Y si quieres disfrutar de una margarita, puedes pedir alguna de las versiones de la casa.

Miguelito’s Taquería y Tequila

Esta es una de las opciones más nuevas de la ciudad y aún así se no tarde en colarse entre los mejores restaurantes mexicanos. De hecho, la web Tampa Magazines lo coloca como el mejor.

¿Cómo llegó hasta aquí? Gracias a su versión de los platos tradicionales como tacos, tortas y burritos.  Además de los lunes de tapas y la hora feliz de lunes a viernes donde los cocteles, margaritas y sangría están a mitad de precio. Sin duda, es uno de los restaurantes baratos cerca que querrás disfrutar.

Miguel’s Mexican sea food and grill

Si quieres disfrutar de una comida diferente, ve a Miguel’s Mexican sea food and grill. Aquí las especialidades son la parrilla mexicana y los mariscos. ¡No te arrepentirás!

Además, si estás buscando un lugar elegante para celebrar una reunión con tus amigos o familiares Miguel’s tiene el espacio ideal.

Tacoson Authentic Mexican Grill

Como lo dice su nombre, se definen como la autentica parrilla mexicana. Son un restaurante familiar, en el que preparan recetas que han pasado de generación en generación.

Disfrutarás de los antojitos tradicionales mexicanos preparados con ingredientes frescos  y al estilo del norte de México.

Besito Mexican Restaurant

Besito es otro de los restaurantes que ha recibido las mejores opiniones tanto en Google como en Tripadvisor. Por eso no podemos dejar de incluirlo en nuestra lista de los mejores restaurantes mexicanos en Tampa.

Visítalo y disfruta de tus comidas y bebidas mexicanas favoritas en un ambiente único.

Señor Tequila Mexican Grill

Señor Tequila está ubicado en el norte de Tampa y también merece una mención es nuestra lista de los mejores restaurantes mexicanos. Durante la hora feliz disfrutarás de margaritas y mojitos a 5 $. Pero también puedes disfrutar de otras especialidades del bar.

Y, por supuesto, la comida. Disfruta de las especialidades de la casa que incluyen steak cascabel, pollo margarita, pollo ranchero, steak tampiqueño y más.

Tacos Xtreme Alturas Seminole

Te peguntarás a qué se debe este nombre tan particular. Tal vez debas echar un ojo al menú del restaurante que destaca por la variedad de platos disponibles. Pero entre estos hay uno que seguro llamará tu atención.

Se trata del stoner burrito que mide un pie y medio de largo (alrededor de 45 centímetros) y que fue premiado como Best of the Bay por Creative Loafing Tampa Bay.

Bartaco

Con un ambiente agradable y excelente atención, Bartaco es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en Tampa. Y ahora también han mostrado su preocupación por las emisiones de carbono, por lo que se asociaron con Green Places para reducir el impacto ambiental del local.

En cuanto a la comida también te sorprenderá. Cuando visites Bartaco pide el taco secreto. Podríamos seguir escribiendo sobre los mejores restaurantes mexicanos en Tampa. En esta lista mostramos algunos de los más populares. Si estás en el norte del país, puedes revisar nuestra guía de restaurantes en NY.

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,383SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories