Cómo cocinar Fricasé: La manera hispana

El fricasé es un plato originario de Francia, pero se ha adaptado a muchas culturas diferentes. La comunidad latinoamericana disfruta especialmente de esta comida porque llena y es deliciosa. Aunque pueda parecer un plato sencillo, en realidad hay muchos pasos que hay que seguir para hacer el fricasé perfecto. En este artículo hablaremos de cómo cocinar fricasé: ¡la manera hispana! 

Cómo cocinar Fricasé: La manera hispana

El primer paso para hacer un fricasé es reunir todos los ingredientes. Este plato suele incluir pollo, patatas, zanahorias y judías verdes. Sin embargo, puede añadir cualquier otra verdura que le guste. 

A continuación, sazone el pollo con sal, pimienta y ajo en polvo. También puede añadir un poco de comino o chile en polvo si quiere que tenga un sabor más hispano.

Detalles que importan

En una olla grande u horno holandés, caliente un poco de aceite a fuego medio-alto. Añada las pechugas de pollo y cocínelas hasta que estén doradas por ambos lados. 

A continuación, añada a la olla las patatas, las zanahorias y las judías verdes. Vierta suficiente caldo o agua para que las verduras queden apenas cubiertas – unas dos tazas deberían. 

Lleve la mezcla a fuego lento y luego cocine hasta que las verduras estén tiernas, unos 15 minutos. Por último, retire la olla del fuego y añada un poco de nata espesa o crema agria. Sirva el fricasé sobre arroz o pasta cocida ¡Que aproveche!

Esperamos que te gustara este artículo de Cómo cocinar Fricasé: La manera hispana. Si quieres conoces más recetas, lugares y personas relacionadas con la cultura hispana y la comida, síguenos en redes sociales y visita todos nuestro artículos. Somos Comidas Hispanas un espacio para unir el punto clave de nuestra cultura.

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,383SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories