Guía de los mejores restaurantes de comida venezolana en Chicago

Desde Comidas Hispanas te traemos esta guía restaurantes de comida venezolana en Chicago. Si estás en la ciudad y quieres probar lo mejor de la comida de este país, aquí te damos varias opciones que seguro te gustarán.

En estas recomendaciones encontrarás los restaurantes con las mejores calificaciones de los clientes en Google. Encontrarás platos típicos de la comida venezolana, además destacan por la atención que ofrecen al público.

La próxima vez que busques restaurantes cerca de mí en Chicago, visita alguno de los que te presentamos en esta lista.

Recuerda que también puedes disfrutar de la mejor comida venezolana en Orlando.

Mejores restaurantes de comida venezolana en Chicago

Si estás en Chicago y quieres probar la comida venezolana hay varios sitios de interés que debes visitar. Algunos nombres que encontrarás incluyen Bienmesabe Cafe and Restaurant, Rica Arepa o 11 Degree North han recibido excelentes recomendaciones en varios sitios de reseñas. A continuación, veremos por qué están entre los preferidos.

1. Bienmesabe Venezuelan Cafe & Restaurant

Bienmesabe es sin duda uno de los lugares más reconocidos en la ciudad. Aquí puedes probar diversidad de platos preparados con la receta venezolana. Tostones, sopa de mariscos, ceviche, empanadas y, por supuesto, arepas.

La noche de los miércoles es arepa nigth en Bienmesabe Café & Restaurant. Puedes elegir entre diez sabores distintos de arepas y comerla con la salsa de la casa.

Además del café, también tienen otro local, Bienmesabe Venezuelan Arepa Bar que, además tiene una excelente ubicación.

Junto a la comida clásica venezolana, los usuarios destacan la atención en ambos locales y los precios accesibles.

Tanto Bienmesabe Café & Restaurant como Bienmesabe Venezuelan Arepa Bar tienen calificación de 4,5 en Google.

2. Rica Arepa

Este otro de los restaurantes de comida venezolana en Chicago con mejor calificación de los clientes con 4,6 estrellas. Rica Arepa está a cargo de una pareja de venezolanos que decidieron llevar las tradiciones culinarias del país a Chicago. Hasta ahora tienen dos locales en la ciudad.

Rica Arepa es un excelente lugar para compartir con familia o amigos. Si gustan, pueden pedir un plato mixto con tostones, tequeños, arepitas dulces y cachapitas para degustar entre todos.

Disfruta de tus arepas favoritas, patacones, cabimeras, empanadas, cachapas, entre otros platos. Si quieres disfrutar de parrilla venezolana tienes dos opciones: de carne y pollo, y mar y tierra. Los jueves, además, ofrecen comida rápida al estilo venezolano.

Por supuesto, no pueden faltar las bebidas típicas como la limonada venezolana y la chicha.

3. Sabe a Zulia

Desayuno criollo, empanadas, pastelitos mandocas y patacones son algunos de los platos que encuentras en este restaurante. Sabe a Zulia es un establecimiento modesto que, como su nombre lo dice, se especializa en comida zuliana.

Por esa razón encontrarás variedades de arepas que tal vez no encuentres en otros restaurantes. Entre ellas la cabimera de carne o pollo mechado, agüita de sapo y tumbarrancho. Y los precios son asequibles según la opinión de los clientes que le dan una calificación de 4,6.

4. 11 Degree North

Otra alternativa para disfrutar de la comida venezolana en Chicago es 11 Degree North. Si quieres pasar un momento relajado en un ambiente agradable, aquí puedes hacerlo. Además, la ubicación ofrece una excelente vista.

Lo que diferencia este local de otros es que hacen una fusión de las arepas venezolanas con ingredientes tradicionales de Estados Unidos. Con ello atraen no solo a clientes latinos, sino también a los locales.

Además de las arepas tienen una amplia variedad de sándwiches y baggel. También encontrarás bebidas típicas venezolanas como papelón, chicha y cocada, y una variedad de café y té.

Para los clientes de 11 Degree North, el sabor de la comida venezolana que ofrecen vale 4,7 estrellas.

5. Bolivar & Lincoln

Hospitalidad y comida deliciosa son las dos características que destacan los clientes de Bolivar & Lincoln. Su calificación es de 4,9 y algunos insisten en que son las mejores arepas de la ciudad. El relleno es generoso, además las acompañan con una deliciosa salsa.

Pero no solo hay arepas en el menú de Bolivar & Lincoln, también cachapas, pabellón criollo y patacón. Si quieres probar algunos de los postres venezolanos más populares, aquí también los encontrarás. Ofrecen quesillo (flan), Pie de limón, arroz con leche y torta tres leches.

El lugar es acogedor y moderno, lo que lo convierte en una gran opción para pasar un rato agradable con los amigos.

En cualquiera de estas alternativas que elijas disfrutarás de excelente comida venezolana. ¿Conoces algún otro restaurante de comida venezolana en Chicago que creas que debe estar en la lista? Cuéntanos en los comentarios.

Notas relacionadas:

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,513SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories