5 libros de comida hispana que le ayudarán a cocinar deliciosamente

¿Quieres cocinar una deliciosa comida hispana, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te tenemos cubierto. En esta entrada del blog, hablaremos de 5 libros de comida hispana que te ayudarán a cocinar deliciosamente. Estos libros están repletos de recetas y consejos de cocina que le mostrarán cómo llevar el sabor de la cocina hispana a su cocina. ¿A qué espera? ¡Empieza a cocinar!

Este artículo se ha escrito con la intención de ayudarte a encontrar un buen libro de comida hispana. La información proporcionada aquí se basa en nuestra experiencia, y esperamos que también sea útil para otros. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre esta entrada del blog, por favor, házmelo saber en la sección de comentarios más abajo.

5 libros de comida hispana que le ayudarán a cocinar deliciosamente

1- A Taste of Latin America: Culinary Traditions and Classic Recipes from Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Mexico, Peru, Puerto Rico & Venezuela 

Este libro es una introducción a la historia y la cultura de la cocina hispana. Contiene recetas de una gran variedad de platos, incluidos los de Colombia, Costa Rica, México y Venezuela. El autor también incluye consejos sobre cómo cocinar los platos más populares de América Latina. Encontrarás información sobre los ingredientes que se utilizan en estos países, así como sobre los métodos de cocina tradicionales.

Este libro es adecuado para los principiantes o para cualquiera que quiera aprender más sobre cómo cocinar deliciosos platos con sabores auténticos de diferentes partes de América Latina. El sabor de América Latina: Tradiciones culinarias y recetas clásicas de Argentina, Brasil, Chile… Por María Báez Kijac (Tapa dura – 28 de septiembre de 2004).

Compralo Aquí:

2- Gran Cocina Latina: The Food of Latin America : Un libro de cocina

Con recetas clásicas y modernas, este libro es una colección de recetas de diferentes regiones de América Latina, así como consejos para prepararlas. El autor incluye información sobre los ingredientes utilizados y da sugerencias sobre métodos de cocción que te ayudarán a crear platos con sabores auténticos

También tiene fotografías de muchos de estos platos para que puedas ver su aspecto antes de intentar hacerlos tú mismo. Este libro es adecuado para principiantes o para cualquier persona que quiera aprender a cocinar deliciosos platos con sabores auténticos de distintas partes de América Latina. La Gran Cocina Latina: La comida de América Latina: Un libro de cocina con recetas clásicas y modernas por María Báez Kijac (Rústica – 21 de marzo de 2000)

Este libro es adecuado para los principiantes o para cualquiera que quiera aprender más sobre cómo cocinar deliciosos platos con sabores auténticos de diferentes partes de América Latina.

Comprar el libro aquí:

Este libro es una colección de recetas de cinco populares blogs de cocina hispana. Los autores incluyen información sobre los ingredientes utilizados y dan sugerencias sobre métodos de cocción que te ayudarán a crear platos con sabores auténticos. Además, tienen fotografías de muchos de estos platos para que puedas ver su aspecto antes de intentar hacerlos tú mismo

Los autores también comparten sus propias historias sobre cómo surgieron estos platos, así como algunos consejos para hacerlos en casa. Este libro es adecuado para principiantes o para cualquiera que quiera aprender a cocinar deliciosos platos con sabores auténticos de diferentes partes de América Latina Yo cocino latino: Las mejores recetas de cinco populares blogs de cocina hispana. Seguimos con 5 libros de comida hispana que le ayudarán a cocinar deliciosamente.

Compra el libro aquí:

4- Mi Comida Latina: Vibrant, Fresh, Simple, AuthenticRecetas de casa

Este libro es un impresionante libro de cocina, escrito a mano y completo, que contiene más de 100 recetas auténticas recopiladas en las cocinas de los hogares de toda América Latina

Descubierto como un exitoso proyecto de Kickstarter autopublicado, Mi Comida Latina capta la calidez y la profundidad de las tradiciones culinarias de México, Perú, Ecuador, Colombia y Puerto Rico. Las vívidas y encantadoras acuarelas de la artista y autora Marcella Kriebel acompañan a más de 100 recetas que incluyen arepas, tamales, ceviches, tacos de pescado, salsas, flanes, y más.

Compralo aquí:

5- La Dieta Keto: Tu plan de 30 días para perder peso, equilibrar tus hormonas y revertir padecimientos crónicos (Spanish Edition) 

Este libro, escrito por un médico que además es de origen hispano, proporciona toda la información que necesitas saber sobre la dieta ceto para que puedas empezarla correctamente y conseguir resultados óptimos en sólo 30 días. La dieta ceto: Tu plan de 30 días para perder peso, equilibrar tus hormonas y revertir las enfermedades crónicas (Spanish Edition)

Amazon review: La dieta cetogénica o keto es una de las más practicadas en el mundo, y con justa razón: se ha comprobado que quema grasa, equilibra las hormonas y la flora intestinal, actúa contra las enfermedades neurológicas y reduce la inflamación. Desafortunadamente, muchas personas realizan la dieta sin estar conscientes de los factores clave para que resulte exitosa y de resultados duraderos.

Compralo Aquí:

Espero que esta lista te haya ayudado a encontrar algunos libros estupendos que te ayuden en tus esfuerzos culinarios Como siempre, si hay algún otro libro o libro de cocina que crees que debería estar en esta lista, házmelo saber en los comentarios de abajo. ¡Feliz cocina!

Related Posts

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,383SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Recent Stories